Compartir
Publicidad

Por 164,99 euros tenemos el aspiradora de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO en Amazon

Por 164,99 euros tenemos el aspiradora de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday de Amazon nos trae ofertas muy apetitosas como la de esta aspiradora de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO de 32,4 V, que estará rebajada hasta medianoche a 164,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Este potente aspirador escoba ciclónico de Rowenta funciona sin cable y sin bolsa lo que nos da una gran comodidad tanto para movernos por casa como a la hora de desechar la suciedad. Cuenta con una batería ion-litio de 32,4 V que le proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga de 6 horas. Como se puede apreciar en la imagen superior cuenta con un cabezal de aspiración Delta Slim Visión que permite acceder a las esquinas y que además incorpora luz LED para aportar mayor visibilidad a las partes más oscuras.

Dispone de tres velocidades que podemos cambiar según nuestras necesidades y un depósito de suciedad extraíble de 0,5 litros. Gracias a su tecnología Silence, es capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 decibelios. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Rowenta.

Rowenta

12 personas han valorado este aspirador de tipo escoba tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspiradora de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence

164,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de noviembre o agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio