Publicidad

Por 169,99 euros podemos hacernos con el robot aspirador iRobot Roomba 612 durante el 11 del 11 en eBay

Por 169,99 euros podemos hacernos con el robot aspirador iRobot Roomba 612 durante el 11 del 11 en eBay
Sin comentarios

El 11 del 11 en eBay nos trae una gran oferta en el robot aspirador iRobot Roomba 612: cuesta sólo 169,99 euros y viene con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien busque un robot de limpieza que le quite trabajo diario, tiene ante si una buena oferta para hacerse con esta Roomba 612 con sistema de limpieza en tres etapas. Este robot es capaz de aspirar por sí solo gracias a la tecnología de navegación sensible iAdapt que le permite moverse alrededor de obstáculos utilizando su juego de sensores. Cuenta con una autonomía de 90 minutos y vuelve automáticamente a la base cuando esta a punto de descargarse. Sus medidas son 34 cm de diámetro x 9,2 cm de altura.

Aspira

El envío es totalmente gratuito y tarda entre 8 y 10 en completarse. Es recomendable hacer el pago utilizando Paypal, ya que de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot aspirador iRobot Roomba 612

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iro

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios