Compartir
Publicidad

Por 179 euros podemos hacernos con este robot de limpieza Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH en Amazon

Por 179 euros podemos hacernos con este robot de limpieza Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de limpieza Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH que barre y friega de manera autónoma a 179 euros en una oferta que durará hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por Rowenta este robot de limpieza 2 en 1 aspira y friega, ya que aparte de su cepillo motorizado viene con una mopa, consiguiendo una limpieza más a fondo y eliminando hasta las motas de polvo. Cuenta con programación automática (puede programarse para que trabaje cuando no estemos en casa y así no nos moleste) y dispone de 150 minutos de autonomía. Incorpora también sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída para evitar accidentes o que se quede enganchado bajo los muebles. En la web oficial de Rowenta tenemos más info e imágenes sobre este robot de limpieza.

Friega

Aunque sólo hay 3 personas que han dejado su opinión tras haberlo comprado en Amazon, este robot de limpieza tiene una nota media de 5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratuitamente en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de limpieza Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

179€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 20 de noviembre o agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio