Publicidad

Por 19,99 euros en eBay podemos luchar contra la ola de calor con el ventilador torre KUNFT KTF 2378

Por 19,99 euros en eBay podemos luchar contra la ola de calor con el ventilador torre KUNFT KTF 2378
Sin comentarios

Tenemos nuevas ofertas en eBay y entre ellas hemos decidido destacar este ventilador torre KUNFT KTF 2378 a la venta por 19,99 euros con envío gratis. Estamos en medio de una ola de calor y por menos de 20 euros podemos mitigarla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este tipo de ventiladores-torre tienen como gran ventaja sobre los ventiladores tradicionales su optimización del espacio, siendo buenos para lugares pequeños y pudiéndose colocar en esquinas. Este modelo de Kunft cuenta con 3 velocidades y es oscilante 90º, por lo que puede cubrir un amplio rango de la habitación a diferente potencia. Tiene una buena altura de 80cm y se puede llevar de una habitación a otra cómodamente gracias a su asa integrada.

El envío es gratuito y bastante rápido ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos como tarde el 8 de agosto. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tendremos derecho a devolución gratuita.

Ventilador torre KUNFT KTF 2378

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Torre

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios