Compartir
Publicidad

Por 237,06 euros podemos hacernos en Amazon con el robot de limpieza LG Electronics VR65710LVMP.AMSQEEU

Por 237,06 euros podemos hacernos en Amazon con el robot de limpieza LG Electronics VR65710LVMP.AMSQEEU
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de limpieza LG Electronics VR65710LVMP.AMSQEEU a su precio mínimo histórico, que es de 237,06 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por LG, este robot de limpieza cuenta con sistema de navegación inteligente con doble cámara y múltiples sensores antichoque que cuidan tanto el hogar como la durabilidad del robot. Resulta ideal para hogares con niños y mascotas en casa, ya que cuenta con un motor Smart Inverter con mayor poder de succión y 10 años de garantía, que permite trabajar en hogares con mucha suciedad. Además de su cepillo especial para mascotas, viene con mopa para recoger granos de arena.

Su diseño cuadrado hace que no se le resista ningún rincón y sus cepillos laterales 1,5 cm más largos alcanzan mejor los rincones y paredes consiguiendo una limpieza en profundidad. Gracias a su software robótico Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye que escanea el techo y mapea la superficie, evita que haga un movimiento errático, ahorrando tiempo y energía en cada uso.

Cepilloss

148 personas han valorado este robot de limpieza de LG tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de limpieza LG Electronics VR65710LVMP.AMSQEEU

237,06€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio