Compartir
Publicidad

Por 402 euros podemos hacernos con el aspirador sin cable Dyson Cyclone V10 Motorhead gracias a eBay

Por 402 euros podemos hacernos con el aspirador sin cable Dyson Cyclone V10 Motorhead gracias a eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay podemos hacernos con el aspirador sin cable Dyson Cyclone V10 Motorhead por 402 euros con envío gratis, un precio muy inferior al que estamos acostumbrados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un aspirador de tipo escoba de gama alta como este Dyson V10 tiene ante si una gran oportunidad, ya que por poco más de 400 euros tenemos este que nos sirve para limpiar desde el suelo hasta el techo gracias a su alta flexibilidad, fácil manejo y ligereza. Gracias a sus cepillos eléctricos Mini es capaz de aspirar pelos de animales y todo tipo de suciedad. Incorpora batería de iones de litio recargable que le proporciona una autonomía de hasta 60 minutos, dependiendo, obviamente, de cual de sus tres modos de potencia utilicemos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Dyson.

Telaranas

El envío es gratuito aunque no excesivamente rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 30 de enero y el 7 de febrero. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Aspirador sin cable Dyson Cyclone V10 Motorhead

402€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio