Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon: la semana comienza mejor si es con buenos precios
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día en Amazon: la semana comienza mejor si es con buenos precios

Publicidad
Publicidad

Comenzamos semana con nuevas ofertas del día en Amazon, hoy centrados de nuevo en el hogar, aunque con un equipo de sonido para romper con esa monotonía “hogareña”. Te lo contamos todo tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Onkyo Tx Sr252
  • Si ya tienes un buen juego de altavoces y quieres cambiar el receptor AV de tu equipo de sonido, hoy tienes el Onkyo TX-SR252 rebajado en Amazon a unos estupendos 229 euros, ya que, con él te llevas un potente equipo con 100 W de potencia que además te permite escuchar todo tipo de archivos de audio desde su propio puerto USB, y lo haces por 90 euros menos, ya que baja desde los 319 euros.
Dyson Dc33c Origin
Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo
  • El Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo es otro aspirador con filtro de agua y filtro HEPA 13, ideal para hogares en los que hay personas alérgicas, ya que nos libera del polvo en suspensión que se levanta al pasar la aspiradora. Con él contamos con un juego de accesorios ideal para cuidar el parquet así como recoger pelos entre otras funciones. Hoy nos sale por 17 euros menos, ya que ayer costaba 167, pero hoy Amazon nos lo deja en 149,99 euros.
Tefal Duetto A705a834
  • Tenemos también una batería de cocina de acero inoxidable, de 7 piezas, la Tefal Duetto A705A834, formada por cacerolas de 16, 20 y 24 cm de diámetro, además de sus correspondientes tapas y de un cazo con 16 cm, pensada para usar en cocinas de inducción, que hoy nos sale por 79 euros en lugar de los 100 habituales, así que no estamos ahorrando 21 euros con ella.
Mondial V 63 6p
  • Por último, y visto que se nos presenta un verano caluroso y antes de tiempo, lo mejor es que nos coja preparados, con un ventilador de sobremesa a mano, como este Mondial V-63-6P, que, con 30 cm de diámetro, tiene 6 aspas, tres velocidades y es muy silencioso, y, sobre todo, nos sale por 32,99 euros, que son casi 6 euros menos de los 38,19 que costaba ayer mismo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos