Compartir
Publicidad

Por 55 euros tenemos la plancha de vapor Braun TexStyle 7 TS755 rebajada en Amazon

Por 55 euros tenemos la plancha de vapor Braun TexStyle 7 TS755 rebajada en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Braun TexStyle 7 TS755 de 2400 W de potencia y un golpe de vapor de 200 gr/min a 55 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de vapor de la marca Braun cuenta con con suela Saphir (4 veces más resistente que el acero inoxidable) y diseño exclusivo y ergonómico de asa abierta. Como ya hemos señalado cuenta con una potencia de 2400 watios con una emisión constante de vapor a un ritmo de 50 g/min, pudiendo alcanzarse los 200 gr/min mediante un golpe de vapor para planchar las arrugas más rebeldes. Su depósito extragrande tiene una capacidad de 400 ml. La plancha incorpora sistema antical y sistema antigoteo.

Suela

88 personas han valorado esta plancha tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Plancha de vapor Braun TexStyle 7 TS755

55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio