Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon para enfilar el fin de semana ahorrando
Electrodomésticos y Hogar

7 ofertas del día en Amazon para enfilar el fin de semana ahorrando

Publicidad
Publicidad

Avanzamos hacia el fin de semana con más ofertas del día en Amazon. Hoy tenemos 7 en concreto, en algunos casos pensadas para regalar el Día de la Madre, así que, si nos damos prisa y somos usuarios Premium, aún podemos pedirlas y recibirla entes del domingo en casa. Te las contamos tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Lenovo Ideapad 310 15abr
  • Tanto si queremos un portátil para nosotros mismos, como si lo queremos regalar, hoy, tenemos el Lenovo Ideapad 310-15ABR, con pantalla de 15 pulgadas y configurado con un procesador AMD A10-9600P, con 4 Gb de RAM, gráfica Radeon R5 M430 y 1 Tb de disco duro HDD por 379 euros, con un descuento de 140,86 euros, puesto que ayer mismo, costaba 519,86.
Netgear R8000
  • El router inalámbrico de gama alta, Netgear R8000-100PES Nighthawk X6, conexión a los servicios de TV como Movistar+ además de las prestaciones habituales en cualquier router. Cuenta con 5 puertos Ethernet Gigabit, y un puerto USB 3.0 más otro 2.0 que nos permiten conectar y compartir en red contenidos desde un disco duro o bien usar impresoras en red desde el propio router. Antes de esta oferta del día, nos salía por 224,51 euros, pero hoy nos va a costar 179,90, por lo que el ahorro será de 44,61 euros.
Sennheiser Momentum 2 0 Cable
  • Para regalar o regalarnos unos buenos auriculares de diadema con cable, hoy tenemos de nuevo en oferta los Sennheiser Momentum 2.0, en color marfil, pensados para usar con teléfonos Android, con manos libres y controles en la cápsula derecha. Los tenemos a un precio de 129,90 euros, que son unos 23,90 euros menos que ayer, cuando marcaban 152,90.
Excelvan K28
  • Un buen regalo, puede ser un karaoke y, el Excelvan K28 además de salir económico habitualmente, hoy sale incluso más, al bajar de los 89,90 de siempre a los 59,49 euros de hoy. Con esa rebaja de 30,50 euros, nos llevamos dos micros inalámbricos con un alcance de 20 metros, más el receptor, con entrada para portátiles (con aplicación incluida) o móviles.
Bosch Sensixx X Da30
  • Y de nuevo, un posible regalo a la vez que un producto de primera necesidad para cualquiera, puede ser la plancha de mano Bosch Sensixx'x DA30, que con 2800W de potencia, vapor constante a 40 g/min y base antiadherente CeraniumGlissée, nos sale hoy por casi 8 euros menos que ayer, al estar rebajada de 46,82 a 38,99 euros.
Polti Vaporella Silence Eco Friendly
  • Otra plancha, pero en este caso con la potencia de un centro de planchado, es la Polti Vaporella Silence Eco Friendly, que nos ofrece 6 bares de presión con 2000 W de potencia, y hoy nos sale por 171 euros en lugar de por los 210,34 anteriores, por lo que el ahorro con ella es de unos 36,34 euros.
Polti Top
  • Y por último, el complemento ideal para la plancha anterior es la Polti Top, una tabla de planchar que dispone de ruedas para su fácil transporte, y cuenta con una superficie de trabajo de gran tamaño, así como un soporte para la plancha pensado para modelos como el de más arriba. Trae además un plancha mangas y asta para levantar el cable de la plancha y hacernos las cosas un poco más fáciles, y todo por 84,99 euros hoy, que son 14 euros menos de los 99 que costaba hasta ayer.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos