Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas en Amazon que nos ayudan con el hogar y el cuidado personal al mejor precio
Electrodomésticos y Hogar

7 ofertas en Amazon que nos ayudan con el hogar y el cuidado personal al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Amanecemos hoy sin ofertas del día de Amazon, así que damos un repaso a alguna de las ofertas permanentes que tiene Amazon en estos momentos, que hay algunos artículos para el hogar realmente interesantes, a los que deberías echar un vistazo si andas buscando algún pequeño electrodoméstico que te ayude con las tareas de la casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Kindle Fire
  • El Kindle Fire sigue estando en oferta. Es justamente lo que buscamos si queremos una tableta muy básica, con sistema operativo basado en Android y 7 pulgadas de pantalla. Con la potencia muy, muy justita, tiene un procesador de cuatro núcleos, y está pensada sobre todo para leer libros electrónicos, aunque también podemos navegar y usar apps como con cualquier tableta. Incluso cuenta con cámaras frontal y trasera aunque son muy básicas (VGA y 2 Mp, respectivamente). El modelo en oferta, con el que nos ahorramos 15 euros, es el de 8 Gb, un almacenamiento muy escaso, pero que podemos ampliar con tarjetas Micro SD. Todo esto, nos lo llevamos por 59,99 euros en lugar de los 74,99 euros.
Philips Hp6540
  • Si necesitas un set de depilación pero no quieres gastar demasiado, el Philips HP6540/00 está rebajado en 4,30 euros y te ofrece la depiladora, otra depiladora de precisión y unas pinzas, además de ser lavable, para mayor comodidad. Sale por 38,65 euros en lugar de los 42,95 anteriores.
Philips Hx9332
  • En 10 euros tenemos rebajado el Philips HX9332/04, un cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto y estuche con batería de litio que además viene acompañado por un vaso de recarga y un estuche de viaje. Nos sala ahora por 129,15 euros en lugar de por los 139 anteriores.
Rowenta Powerline Plus Cv5090f0
  • El Rowenta Powerline Plus CV5090F0 es un secador de pelo rebajado en 3 euros, de 27,84 a los actuales 24,95 euros, que nos ofrece 2300 W de potencia, con función Ionic, para prevenir la estática en el cabello, boquilla y difusor y 2 velocidades con 3 temperaturas posibles.
Bosch Bbh625w60 Athlet
Polti Vaporella 535 Eco Pro
  • El Polti Vaporella 535 Eco Pro es un centro de planchado que nos permite ahorrar unos 10 euros al llevarnos a casa un sistema con 4 bares de presión, suela de aluminio y capaz de planchar en seco, por 69,99 euros en lugar de los 79,20 anteriores.
Tostadora Ultratec
  • De Ultratec es esta tostadora de las de toda la vida, que también tenemos en oferta en Amazon. Nos sale por sólo 15,99 euros y viene con carcasa anticalentamiento y bandeja recogemigas extraíble. Su precio baja en 4 euros, desde los 19,99 anteriores.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos