Publicidad

Por 95,16 euros tenemos el aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium en Amazon

Por 95,16 euros tenemos el aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium en Amazon
2 comentarios

Amazon ha rebajado el aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium con filtro HEPA y batería de 22.2 V. Su precio en estos momentos es de 95,16 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Por menos de 100 euros podemos hacernos con este aspirador de tipo escoba diseñado y fabricado por Taurus, que nos permite acceder con facilidad debajo de muebles, camas, etc y que nos permite aspirar con rapidez por toda la casa gracias a la ausencia de cables (con una carga de 4 horas podemos aspirar durante 30 minutos). Cuenta con un cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos tales como baldosas, madera y moquetas. Viene con luz propia para poder trabajar en lugares de escasa luminosidad y para detectar el polvo en zonas oscuras. Incorpora sistema de filtraje Cyclone System que separa la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador.

Tapiceria

Más de 200 personas han valorado este aspirador tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba Taurus Ultimate Lithium

95,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio