Compartir
Publicidad

A precio de chollo: hoy en Amazon, el Roomba 605 sólo cuesta 189 euros

A precio de chollo: hoy en Amazon, el Roomba 605 sólo cuesta 189 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacerte con un robot que se encargue de mantener tu casa limpia por muy poco dinero, una de las ofertas del día de hoy en Amazon es justo lo que buscas, porque, el Roomba 605 tiene hasta la medianoche un preciazo de sólo 189 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este modelo es prácticamente el más básico en la gama de iRobot, pero que eso no te engañe, que es capaz de hacer casi las mismas tareas que sus hermanos mayores, por la mitad de precio o incluso menos. Para ponerlo en funcionamiento sólo hay pulsar su botón Clean en el momento que deseemos, quedándose por el camino la programación o el control desde el smartphone, eso sí.

Cuenta con el sistema de Navegación Reactiva iAdapt para detectar la suciedad, no perderse, y evitar obstáculos y caídas y con el Virtual Wall o pared virtual que lo acompaña, podemos delimitar las zonas las en las que no queremos que trabaje.

Su batería cuenta con el doble de vida útil gracias al sistema XLife, y por supuesto, cuando ésta se está agotando o al terminar sus tareas, el Roomba vuelve a su base de carga para quedarse listo para su próxima sesión de trabajo.

Lo encontramos hoy rebajado desde los 219 euros, por lo que, lo que nos vamos a ahorrar con él son unos 30 euros además de los gastos de envío.

Si quieres un poco más de información para aclararte sobre los robots de limpieza de iRobot, la tienes en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 605

189€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 8 de julio o hasta agotar existencias

Roomba 605 2

Precio anterior: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio