Compartir
Publicidad

Con el adelanto del Black Friday de Amazon podemos hacernos con este purificador de aire Rowenta por 195 euros

Con el adelanto del Black Friday de Amazon podemos hacernos con este purificador de aire Rowenta por 195 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday de Amazon sigue cargado de ofertas diarias, como la que os traemos hoy: el purificador de aire Rowenta Intense Pure Air por 195 euros en lugar de 259,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Purificador2

Un purificador de aire puede convertirse en el mayor aliado de un hogar donde conviven niños, ancianos, animales o personas con alergias o asma. Este equipo de Rowenta cuenta con cuatro niveles de filtración: pre-filtro para polvo y pelo (tanto humano como animal), filtro de carbón activo para evitar humos y olores, filtro de alta eficiencia para el polvo, polen, ácaros y demás alérgenos, además del filtro Nano Captur para conseguir un ambiente más seguro.

Purificador1

Cuenta con modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable y está equipado con 2 sensores de contaminación que calculan la cantidad de contaminación del hogar. El Rowenta Intense Pure Air tiene una nota media de 4 estrellas entre los compradores de Amazon, además el envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en este caso.

Purificador de aire Rowenta Intese Pure Air

195€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Purificador3

Precio oficial: 259,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio