Adiós al aire acondicionado: Lidl lanza un climatizador barato de bajo consumo que promete agotarse en la próxima ola de calor

Portátil, se instala sin herramientas y proporciona 1750 frigorías (7000BTU)

Lidl Oleiros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Agencia Estatal de Meteorología alerta de la llegada del calor. Un verano que se adelantará y, si no tienes aire acondicionado en casa, Lidl hará que no sufras sus consecuencias. En su tienda online ya puedes encontrar el próximo superventas: un climatizador portátil, de 7000 BTU,  por 149,99 euros. Además, envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Climatizador portátil 1750 Frig/h (7000 BTU/h)

Comprar un aire acondicionado portátil barato

Se trata, básicamente, de un equipo de aire acondicionado portátil. Un climatizador que no necesita instalación. Basta con una salida al exterior para expulsar el aire caliente. Por ejemplo, una ventana. No necesitamos nada más.

Este aparato, que también puede hacer las funciones de deshumidificador,  proporciona hasta 1750 frigorías / hora (es decir, 7000 BTU). Con esta capacidad podríamos utilizarlo en estancias de, aproximadamente, entre 30 m³ y 45 m³.

Si hablamos de especificaciones, destaca su eficiencia energética A, lo que nos garantiza un bajo consumo energético, 2,06 KW de potencia y una capacidad de deshumidificación de 1,5 litros/hora . Además, aunque incorpora un panel táctil, podremos usar también el mando a distancia incluido.

En este pack, Lidl, incluye todo lo necesario para su puesta en marcha. No necesitamos herramientas y solamente debemos colocar el extremo del tubo incluido, para evacuar el aire caliente, en una salida al exterior de la vivienda.

¿No has llegado a esta oferta?

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2

Las ofertas en Lidl duran muy poco tiempo y los productos, normalmente, se agotan muy rápido. Si no has llegado a esta oferta puedes adquirir un producto similar en Amazon.

Se trata del aire acondicionado portátil más vendido: ForceClima 7100. Este equipo, de la firma española Cecotec, cuenta con 7000BTU, mando a distancia y, al igual que el de Lidl, no necesita instalación.

También te puede interesar

COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica

Klarstein 85W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aire Acondicionado 3306m³/h, Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl, Jose Manuel Gallego

En Compradicción | Las mejores pérgolas para el jardín: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Los mejores toldos para la terraza: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

Inicio