Compartir
Publicidad
Ahora en Amazon, 25% de descuento en iluminación inteligente Philips Hue con este cupón
Electrodomésticos y Hogar

Ahora en Amazon, 25% de descuento en iluminación inteligente Philips Hue con este cupón

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en ir cambiando la iluminación de tu hogar por una más eficiente y a la vez aprovechar las prestaciones inteligentes que nos dan los nuevos asistentes virtuales, puedes aprovechar el cupón SMARTHOME que hoy nos ofrece Amazon en una extensa selección de artículos de Philips.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como decimos, tenemos una infinidad de bombillas, lámparas, tiras LED interruptores y otros complementos entre los que elegir, pudiendo así iluminar tanto en interiores como en exteriores, e interactuar con nuestras luces desde nuestros smartphones y asistentes virtuales, como Alexa, Google Home o HomeKit de Apple.

El descuento que nos ofrecen es de un 25% sobre el precio marcado, con sólo añadir el cupón SMARTHOME al finalizar la gestión de nuestro carrito, teniendo hasta la medianoche del 28 de marzo para aprovecharlo, siendo una oferta no acumulable, aplicable hasta en 5 artículos y en los de menor precio en caso de superarlos.

Hue 1
  • Así, por ejemplo, comprar un set con 3 bombillas E27 Philips Hue White Ambiance, en color blanco cálido, con intensidad y temperatura de color regulables acompañadas de puente e interruptor, se nos quedaría en 84 euros, en lugar de los 112 sin el descuento.
Hue 4
  • Una bombilla básica, como esta E27 Hue White, con 9,5 W de potencia, en luz blanca cálida, regulable en potencia y temperatura, en lugar de por los 17,90 habituales, nos puede salir por sólo 13,42 euros.
Hue 2
  • Si elegimos el set de dos barras de luz blanco y de colores, Philips Hue Play, ideal para iluminación ambiental con temperaturas de color entre los fríos 2.000K y los cálidos 6.500K, y con hasta 16 millones de colores para elegir, nos puede salir por 97,49 euros, en lugar de los 129,99 habituales.
Philips Hue 5
  • Usar el cupón con la lámpara LED de mesa Philips Hue Go, compatible con Alexa, Home Kit y Google Home, capaz de cambiar de color según la programación que deseemos, ideal para ambientar en cualquier punto del hogar nos supondrá pagar 17 euros menos frente a los 67,99 que marca con un precio de 50,99 euros.
Hue 3
  • O el set Philips Hue White and Color Ambiance, compuesto por tres bombillas GU10 o dicróicas, acompañado de ppuente y mando, con el que podremos regular colores y sincronizarlos con nuestra TV, música o juegos, por 125,07 euros en vez de los 166,76 sin usar el cupón.

Son sólo unos ejemplos, pero, como decimos, tienes una lista muy larga entre la que elegir. Sólo te recomendamos que no lo dejes demasiado si te interesa alguno de ellos, ya que, eso sí, esta promoción, también está sujeta a fin de existencias.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio