Compartir
Publicidad

Ahora tienes la Dolce Gusto Mini Me de Krups en blanco por sólo 54 euros en Amazon

Ahora tienes la Dolce Gusto Mini Me de Krups en blanco por sólo 54 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te quitas de la cabeza tomarte un buen café, hoy estás de enhorabuena, porque la Dolce Gusto Krups Mini Me está rebajada en Amazon a unos estupendos 54 euros siempre que el color blanco y gris sea de nuestro agrado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta cafetera de cápsulas, tiene 1500W de potencia y una presión de 15 bares, con los que podemos prepararnos no sólo café de las diferentes variedades que ofrece Dolce Gusto; tenemos también a nuestra disposición una gran oferta de bebidas de otros tipos, como infusiones, frías y calientes o chocolates.

Su depósito tiene una capacidad de 0,8 litros, que nos da para entre dos y cuatro preparaciones completas. También contamos con apagado automático tras 5 minutos sin uso, por si acaso somos un poco despistados.

Su precio oficial es de 99,99 euros, aunque antes de esta oferta, en Amazon, la encontrábamos por 77 euros, así que el ahorro ahora es de 23 euros, junto a los gastos de envío, claro.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de la marca.

Cafetera de cápsulas multibebida Krups Mini Me

54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups Dolce Gusto Mini Me 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio