Publicidad

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en sets de iluminación LED Philips Hue
Electrodomésticos y Hogar

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en sets de iluminación LED Philips Hue

Publicidad

Publicidad

Otra forma de aprovechar el Prime Day es renovando la iluminación de tu hogar, aprovechando para hacer más eficiente y para poderla controlar remotamente, desde el smartphone o la tableta. Para ello, todos los sets Philips Hue de esta selección te van a venir muy bien, y, además, te ayudarán con algo de ahorro. Sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Philips Hue White And Color Ambiance
  • Para una iluminación más colorida de tu hogar, tienes hoy rebajado un set compuesto por tres bombillas Philips Hue White and Color Ambiance de casquillo E27 y con 10 W de potencia, que nos permiten regular el color de la iluminación hasta en 16 millones de posibilidades. Son compatibles con Alexa, HomeKit de Apple y con Google Home, tiene certificación de eficiencia energética A+ y nos sale ahora por 84,99 euros en lugar de por los habituales 127,95, por lo que nos ahorramos 42,96 euros.
Philips Hue
  • Un set compuesto por dos bombillas Philips Hue White and Color Ambiance de tipo E27 de 9,5 W y con Puente, que nos permite regular el color de la iluminación, es compatible con HomeKit de Apple y con Google Home, tiene certificación de eficiencia energética A++, nos sale hoy por 69,99 euros en lugar de por los habituales 114,64, por lo que nos ahorramos 44,65 euros.
Philips Hue White Ambiance
  • Si tenemos suficiente con 2 bombillas E27 con 9 W de potencia, tenemos un pack Philips Hue White Ambiance que nos las ofrece con tonos de frío a cálido regulables, por 46,90 euros, con un descuento de 10,35 euros.
Philips Hue White Ambiance
  • El Philips Hue White Ambiance, compuesto por dos bombillas de tipo E27 de 9,5 W y con Puente de color blanco y con la temperatura de color regulable, compatibles con HomeKit de Apple y Google Home, tiene certificación de eficiencia energética A+ y acompañadas del correspondiente Puente Hue para su control, nos sale hoy por 77,83 euros en lugar de por los habituales 99,15, por lo que nos ahorramos unos 21,32 euros.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • Las dos bombillas de tipo E27 de 6,5 W más el interruptor, que nos permite regular el color de la iluminación del pack Philips Hue White and Color Ambiance, compatible con HomeKit de Apple, Alexa o con Google Home, con certificación de eficiencia energética A++, nos salen hoy por 74,90 euros en lugar de por los habituales 101,92, por lo que nos ahorramos 27,02 euros.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • Tenemos también un pack Philips Hue, en este caso de la serie White and Color Ambiance, compuesto por 2 bombillas LED GU10 o dicroicas con color seleccionable, capaz de de cambiar entre 16 millones de colores, más mando, de 6.5 W y regulables en intensidad, que hoy tiene un precio de 82,90 euros en lugar de los 112,94 habituales: [nos ahorramos con ellas unos 30,04 euros.
Philips Hue White
  • El set de 3 bombillas LED E27 Philips Hue White, regulables, con luz cálida, y con 9.5 W de potencia, nos sale ahora por 13,91 euros menos que antes, ya que pasan a costar 32,99 euros desde los habituales 46,91. Son compatibles con HomeKit y Google Home.
Philips Smart Volumen Chiffon
  • Si además de iluminar queremos decorar, podemos comprar el Philips Smart Volumen Chiffon, un set de lámpara colgante de diseño más bombilla regulable E27 con 10 W de potencia, por 103,90 euros, con un descuento desde los 125,45 de 21,55 euros.
Philips White And Color Ambiance
  • Podemos también hacernos con un set de la gama White and Color Ambiance que incluye una tira LED de 2 metros, con colores seleccionables y una lampara LED de luz ambiente portátil Hue Go, ambas compatibles con HomeKit de Apple y Google Home que tiene un precio de 99,99 euros en lugar de los anteriores 134,94, así que tenemos un ahorro de 34,95 euros.
Philips Hue
  • Con un descuento hoy de 71,65 euros nos podemos hacer también con el Philips Ambiance Pack Experience, un pack compuesto por 4 bombillas con regulación de intensidad y temperatura de color de casquillo E27 con 10 W de potencia, acompañadas del puente y el interruptor Philips Hue para poder conectarlas al ecosistema de iluminación inteligente de Philips¡. Compatible con Alexa, HomeKit y Google Assistant, podemos incluso controlarlas desde el móvil y hoy sólo pagaremos 119,99 euros en lugar de los 191,64 habituales.
Philips Hue White Ambiance
  • Y de la serie Hue White Ambiance de Philips, tenemos hoy también un pack de 3 bombillas LED GU10 o dicroicas, de 5.5 W con luz fría o blanca y regulables en intensidad y en temperatura de color, que hoy tiene un precio de 49,90 euros euros en lugar de los 63,67 habituales: nos ahorramos con ellas casi 14 euros.
Philips Hue White Ambiance
  • El set Philips Hue White Ambiance compuesto por tres bombillas de tipo E27 de 9,5 W de color blanco y con la temperatura de color regulable, compatibles con HomeKit de Apple y Google Home y certificación de eficiencia energética A+, nos sale por 49,90 euros en lugar de por los habituales 74,71, por lo que nos ahorramos casi 24,81 euros con su compra.
Philips Hue Tiras
  • Tenemos también rebajado un set Philips Hue White and Color Ambiance compuesto por una tira LED de 2 metros más una extensión de 1 metro, con alimentador y color variable, compatible con HomeKit y Google Home, y con cinta adhesiva para colocarlas cómodamente, por un precio hoy de 49,99 euros. Lleva un descuento de unos 26 euros y medio euros, ya que baja a este precio desde los 76,49 euros anteriores.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • Otro set Philips Hue White and Color Ambiance, compuesto en este caso por una tira LED de 2 metros con color variable, con cinta adhesiva para colocarla cómodamente, más el puente de control, compatible con HomeKit y Google Home, por un precio hoy de 68,99 euros. Lleva un descuento de 47,89 euros, ya que baja a este precio desde los 116,88 euros anteriores.
Philips Hue Tira Sensor
  • También de Philips Hue, tenemos rebajada una tira LED para exteriores acompañada de sensor de presencia, que nos ofrece 5 metros de longitud, con compatibilidad con Alexa y el resto de asistentes virtuales, y nos permite elegir entre 16 millones de colores, por 154,99 euros con una rebaja de 23,46 euros desde los 178,45 anteriores.
Philips Hue Tira Exterior
  • Otra tira LED para exteriores de la serie Philips Hue, con 5 metros de longitud, compatible con los asistentes virtuales y con 16 millones de colores para elegir, nos sale ahora por 23 euros menos, pasando de 159 a 136 euros.
Philips Hue Welcome
  • Otro pack para exteriores viene compuesto por un proyector LED de luz blanca cálida y regulable y el correspondiente sensor de presencia. Es el Philips Hue Welcome, compatible con Alexa; Google Home o HomeKit y tiene ahora un precio de 120,90 euros, en lugar de los 168,90 anteriores.

  • Si sólo queremos el proyector, sin sensor de presencia, nos sale por 127,45 euros.

Hue 2
  • Tenemos también el set de dos barras de luz blanco y de colores, Philips Hue Play acompañado del puente Hue, ideal para iluminación ambiental con temperaturas de color entre los fríos 2.000K y los cálidos 6.500K, y con hasta 16 millones de colores para elegir, nos puede salir por 129,90 euros, en lugar de los 160,36 habituales, ahorrándonos así 30,46 euros.

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir