Publicidad

Amazon te da otra oportunidad: el Roomba 691 puede limpiar tu casa mañana mismo por sólo 429 euros

Amazon te da otra oportunidad: el Roomba 691 puede limpiar tu casa mañana mismo por sólo 429 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te ronda la cabeza hacerte con un robot de limpieza y en anteriores ofertas se te ha escapado el Roomba 691 de iRobot, hoy Amazon te vuelve a dar una oportunidad de conseguirlo a unos interesantes 429 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot se puede programable para limpiar la casa los 7 días de la semana en poco más de una hora. Puedes decirle qué zonas quieres que limpie y qué zonas no, gracias al Virtual Wall que viene con él y, además, se puede controlar desde el móvil, gracias a su conexión WiFi y a la app iRobot Home.

El sistema de Navegación Reactiva iAdapt le permite saber por dónde se mueve y evitar caer por alturas así como evitar obstáculos, y gracias a sus sensores acústicos y ópticos Dirt Detect, sabe en todo momento dónde esta la suciedad y dónde tiene que insistir para dejar la casa limpia.

La rebaja hoy es de unos más que apetecibles 73 euros, ya que su precio ayer era de 501,95 euros, con los gastos de envío incluidos, claro. así que, si aún no te has decidido pero te ronda la cabeza hacerte con un robot de limpieza, esta puede ser la ocasión perfecta.

Tienes algo más de información sobre este tipo de robots en este artículo en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 691

429€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de octubre o hasta agotar existencias

Roomba 691

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios