Compartir
Publicidad

El aspirador Dyson V8 Absolute puede ser nuestro por 378 euros gracias al adelanto del 11 del 11 en eBay

El aspirador Dyson V8 Absolute puede ser nuestro por 378 euros gracias al adelanto del 11 del 11 en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay se adelanta al 11 del 11 con ofertones como el de este aspirador Dyson V8 Absolute, que está a la venta por 378 euros con envío gratis incluido.

Esta aspiradora sin cable ha sido diseñada y fabricada por Dyson y nos ofrece hasta 40 minutos de funcionamiento gracias a su batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión. A máxima potencia el motor gira hasta a 110.000 revoluciones por minuto, ofreciendo una gran succión que genera fuerzas centrífugas que expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión. Uno de los puntos fuertes de esta aspiradora es que su centro de gravedad está ubicado hacia la empuñadura para facilitar el manejo en alturas, debajo de los muebles y en los lugares de difícil acceso, por lo que limpia en zonas altas, bajas y a media altura. El set completo se compone de aspiradora, cargador, puerto de carga, accesorio multifunción, rinconera, cepillo Direct-drive, cepillo con suave cabezal giratorio, cepillo suave, mini cepillo motorizado y manual de instrucciones. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Dyson.

Piezas

El envío es gratuito aunque no muy rápido pues si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre. Resulta recomendable hacer el pago usando Paypal ya que de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Aspirador Dyson V8 Absolute

378€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio