Publicidad

Aspiradora sin cables Dyson V10 Animal a su precio mínimo en el Black Friday de eBay: 379 euros

Aspiradora sin cables Dyson V10 Animal a su precio mínimo en el Black Friday de eBay: 379 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en adquirir una aspiradora sin cables, en la tienda oficial de Dyson en eBay, puedes encontrar un Dyson V10 Animal por sólo 379 euros. Además, envío gratis y dos años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Y es que lo más importante de esta oferta, además del precio, es que nos llega desde la tienda oficial de la marca en eBay. Es decir, contaremos con una rápida entrega desde España, 30 días para devoluciones (gratis con PayPal) y dos años de garantía en nuestro país.

Esta tienda tiene otras ofertas actualmente, además de la Dyson V10, como la Dyson V7 por 269 euros y la Dyson V8 por 279 euros. Dos aspiradoras que llevan un tiempo en el mercado pero que, al precio actual, son una excelente opción.

Si hablamos de especificaciones, esta Dyson V10, cuenta con un motor de 525W, hasta 60 minutos de autonomía y 151W de potencia de succión.

Incluye un filtro lavable, cepillo motorizado y un depósito de 0,76 litros que podremos vaciar con un solo toque. Todo ello en 2,67 kg de peso. Además, incluye un puerto de carga para recargar fácilmente nuestro aspirador.

Puedes encontrar todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de la marca.

Dyson V10 Animal

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

V10 Dyson

Precio oficial: 469€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir