Compartir
Publicidad

La aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45BM está rebajada a 169 euros en Amazon

La aspiradora de tipo escoba AEG CX7-2-45BM está rebajada a 169 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador de tipo escoba AEG CX7-2-45BM de 18 W, dejándolo en 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador de tipo escoba nos permite aspirar fácilmente nuestro hogar pasando rápidamente de una habitación a otra gracias a su funcionamiento inalámbrico: su estilo tipo escoba nos ayuda además a pasarlo sin agacharnos y con gran comodidad incluso entre los muebles. Este AEG CX7 flexibility hd cuenta con tecnología ciclónica y cepillo motorizado. Gracias a su función 2 en 1, podemos utilizarla para la limpieza del suelo o como aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas.

Gracias a su batería de litio turbopower hd sin efecto memoria y con mayor autonomía, nos ofrece una autonomía de hasta 45 minutos con un tiempo de carga de tan sólo 4 horas. Como se puede apreciar en la siguiente imagen incorpora luces led y permite hasta 180 grados de maniobrabilidad.

93 personas han valorado este aspirador de tipo escoba tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba AEG CX7-2-45BM

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspi

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 299€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio