Publicidad

Barre, friega y pasa la mopa: el robot de limpieza iRobot Braava jet 240 está rebajado a 162 euros hasta medianoche en Amazon

Barre, friega y pasa la mopa: el robot de limpieza iRobot Braava jet 240 está rebajado a 162 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece mediante una oferta flash el robot limpiador iRobot Braava jet 240 con capacidad no sólo de barrer sino también de fregar. Su precio hasta medianoche es de 162 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot friegasuelos cuenta con 3 modos de limpieza, según el paño que hayamos escogido: friega y deshace las manchas con el pulverizador de agua y el cabezal vibratorio; barre y limpia en húmedo la suciedad y son su mopa en seco es capaz de atrapar polvo y pelos. Resulta adecuado para cocinas y baños ya que se desplaza por toda la superficie gracias al sistema de navegación iAdapt 2.0, pudiendo trabajar eficazmente sobre todo tipo de suelos duros como parqué, laminado, baldosas o piedra. El set incluye 6 paños desechables: 2 para fregar, 2 para barrer y limpiar en húmedo y 2 para limpiar en seco como una mopa.

Robot

En Amazon tenemos más de 100 opiniones de clientes que han comprado este robot de limpieza, con una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este robot de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot limpiador iRobot Braava jet 240

162€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Brava

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio