Black Friday en Amazon: El calefactor eléctrico que necesitas para calentar tu hogar por menos de 25 euros

Black Friday en Amazon: El calefactor eléctrico que necesitas para calentar tu hogar por menos de 25 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un calefactor eléctrico económico para tu hogar, esta opción de la marca Mellerware es de las más vendidas ya que ahora, por el Black Friday de Amazon, tiene un precio muy barato, tan solo 24,99 euros (antes 42,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Mellerware - Calefactor Eléctrico Homy! 2000W | 3 Funciones (Incluido Ventilador) | Termostato Regulable | Apagado automático | Diseño Compacto | Apto Baños | Sistema Antivuelco | 20m2

Este calefactor cuenta con un termostato regulable que adapta el nivel de temperatura al ambiente. Una vez alcance la temperatura deseada, el termostato se desactivará de forma automática, por lo que no correrás ningún peligro. Cuenta con 2 potencias (1000W y 2000W) capaces de calentar habitaciones de hasta 20 m2 de forma eficiente y rápida. Lo mejor de todo es que al ser un aparato de bajo consumo apenas gastarás en luz. Incluye una función ventilador.

Termostato

Cuenta con un antivuelco para que, en caso de caída, se apague de forma automática y también incluye una protección contra el sobrecalentamiento que lo apaga en caso de detectar una temperatura elevada del aparato.

Es apto para baños, por lo que podrás ponerlo mientras tomas un baño para que la habitación siga caliente después de acabar tu ducha.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio