Publicidad

El Black Friday de Amazon nos trae el precio mínimo para el Roomba 960: hoy por sólo 469 euros

El Black Friday de Amazon nos trae el precio mínimo para el Roomba 960: hoy por sólo 469 euros
Sin comentarios

Si ya lo habíamos visto en oferta en varias ocasiones, es este pre Black Friday de Amazon el que viene a dejarnos un robot de limpieza de la gama alta de iRobot como el Roomba 960 a su mejor precio hasta la fecha, por unos competitivos 469 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como casi todos los robots de la gama de iRobot, este Roomba nos ofrece las típicas prestaciones, como la limpieza en 3 fases, la navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

También como otros robots de la marca, le podemos delimitar las zonas de la casa en las que queremos que limpie mediante un Virtual Wall que colocaremos en las zonas a evitar. Y lo mismo para la carga de las baterías, que el propio robot hará, volviendo a su base de carga cuando sea necesario o termine sus tareas.

Pero, además de todas esas prestaciones comunes a toda la gama, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Como decíamos al principio, hoy lo encontramos a su precio mínimo hasta la fecha, con un descuentazo de nada menos que unos 250 euros, con gastos de envío incluidos. Eso sí, hoy baja desde los 719 euros, aunque todo apunta a precio inflado preBlack Friday, ya que anteriormente lo teníamos por unos 669 euros.

Robot de limpieza iRobot Roomba 960

469€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de noviembre o hasta agotar existencias

Roomba 960 2

Precio anterior: 719,01€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios