Compartir
Publicidad

Cafetera automática Minimoka CM4758, para café en grano o molido, con un 50% de descuento y recogida gratuita

Cafetera automática Minimoka CM4758, para café en grano o molido, con un 50% de descuento y recogida gratuita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una nueva cafetera, en Mielectro, esta cafetera automática Minimoka CM4758 baja de precio y ahora puedes adquirirla por 249 euros. El envío tiene un coste de 4,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratuitamente en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Y es que, gracias al descuento actual, resulta difícil encontrar esta cafetera más barata. Una cafetera con un precio de 400 euros en tiendas como Amazon o Carrefour.

En cuanto a sus especificaciones, la Minimoka CM-4758, destaca por su posibilidad de admitir tanto café en grano como molido y la opción de realizar uno o dos cafés al mismo tiempo.

Cuenta con un depósito de 1,4 litros de capacidad, apagado automático, bomba de 15 bar de presión y función jarra de café que nos permite preparar de 4 a 8 tazas.

Mielectro

Encontrarás más información sobre esta cafetera, así como todas sus características y especificaciones, en la web oficial de la marca.

MINIMOKA CM-4758

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Minimoka

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio