Compartir
Publicidad

El centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 está rebajado a 178 euros en Amazon

El centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 está rebajado a 178 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 a 178 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este centro de planchado incorpora tecnología VarioComfort, que consiste en un sistema fácil e intuitivo con ocho programas predefinidos para planchar cada tejido con la mejor combinación de temperatura y vapor, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Bosch

El centro de planchado tiene autonomía ilimitada ya que en cualquier momento podemos rellenar su depósito con capacidad para 1,8 litros de agua. Cuenta con una potencia de 2.400 W y hasta 7,2 bares de presión de vapor, lo que le permite emitir un vapor constante de 120 gramos por minuto e incluso un golpe de vapor de 520 gramos, distribuido en tres potentes disparos de vapor a presión. La base Ceranium Glissèe se desliza con facilidad y además tiene una alta resistencia a arañazos y rayaduras.

Podemos ver todas sus características y especificaciones en la web oficial de Bosch, aunque si queremos encontrar opiniones de primera mano resulta recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Algunas resultan tan positivas como esta:

Fantástica compra, tiene programas predefinidos, por si puedes separar la ropa, ademas tiene uno "todoterreno", i-temp y otro para prendas oscuras, el cual he probado y va perfecto, no saca brillos por ejemplo en mangas de camisas oscuras con coderas, que cuando las planchas brillan El deposito es grandisimo, 1,8 litros, con lo que durante muchas horas tienes agua. Puedes poner la plancha en horizontal, sobre el calderin o como las de toda la vida, apoyadas en su parte trasera, esto que en principio no importa si vienes de planchar con tradicional se agradece, otras del mercado no ofrecen este sistema. El sistema antical es eterno, no requiere recambio, sólo un mantenimiento cuando la maquina lo pida, algo que hay que tener en cuenta también por el precio que suelen tener esos consumibles. Se recomienda usar agua del grifo y destilada en la misma proporción para alargar la vida del aparato. Volvería a comprarla sin ninguna duda.

Centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 a

178€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio oficial: 385€

Precio en otras tiendas:

Bosch TDS8060 Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares, con 520 g de supervapor, función iTemp y funcion ECO, color azul y blanco

Bosch TDS8060 Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares, con 520 g de supervapor, función iTemp y funcion ECO, color azul y blanco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio