Compartir
Publicidad

Combatir el calor no es caro con esta torre de ventilación oscilante Tristar VE-5985: 28,95 euros

Combatir el calor no es caro con esta torre de ventilación oscilante Tristar VE-5985: 28,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una solución económica contra el calor, en Amazon, puedes encontrar esta torre de ventilación oscilante Tristar VE-5985 por 28,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Nuevamente nos beneficiamos de la guerra de precios que Amazon mantiene con tiendas como Pc Componentes e iguala el precio de la torre Tristar VE-5985. Sin embargo, debido a la extraña política de gastos de envío de la tienda murciana, la ventaja es para los de de Seattle.

En ambas tiendas puedes adquirirlo por 28,95 euros pero Pc Componentes nos cobrará 5,25 euros de gastos de envío. El en caso de Amazon, el envío tiene un coste de 2,99 euros y es gratis si tienes Amazon Prime o si tu comprar supera los 29 euros. Es decir, basta con añadir algún otro producto que necesites para no pagar gastos de envío.

En cuanto a las especificaciones de esta torre de ventilación Tristar VE-5985, destacar sus 35W de potencia, un flujo de aire de 1115 m³/hora, función temporizador, oscilación de 75° y regulación a tres velocidades: 1500, 1800 y 2000 r.p.m.

La desconexión automática la hace perfecta para las noches ya que funcionará durante 2 horas y se apagará automáticamente. Además, incluye una protección contra sobrecalentamiento.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial del fabricante.

Tristar VE-5985

28,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Torre Tristar

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio