Publicidad

Con el ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 podrás refrescarte por sólo 55 euros gracias a Amazon

Con el ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 podrás refrescarte por sólo 55 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de hogar de Amazon es este ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630. El verano está siendo caluroso y la oferta de Amazon que nos lo deja en 55 euros con envío gratis es realmente atractiva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como se puede apreciar en la imagen superior estamos ante un ventilador con 5 aspas y rejilla, que está reforzada para mayor seguridad infantil, evitando que puedan meter un dedo entre los huecos. cuenta con asa ergonómica integrada para transportarlo y oscilación automática. Sus medidas son de 28 x 54 x 35 centímetros. El ventilador tiene cinco velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire deseada, incluyendo posición turbo y posición nocturna silenciosa de 42 decibelios. Todo ello a través de un mando integrado sencillo, tal y como puede verse en la imagen:

Mando

En la web oficial de Rowenta tenemos más info y fotos sobres este ventilador. Son más de 150 personas las que han dado su opinión sobre este ventilador en Amazon, otorgándole una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. en general parece que han quedado muy satisfechos. Al igual que en cualquier otro pedido de más de 29 euros de precio, Amazon nos lo envía gratis a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630

55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir