Compartir
Publicidad

Con el ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 podrás refrescarte por sólo 55 euros gracias a Amazon

Con el ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 podrás refrescarte por sólo 55 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de hogar de Amazon es este ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630. El verano está siendo caluroso y la oferta de Amazon que nos lo deja en 55 euros con envío gratis es realmente atractiva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como se puede apreciar en la imagen superior estamos ante un ventilador con 5 aspas y rejilla, que está reforzada para mayor seguridad infantil, evitando que puedan meter un dedo entre los huecos. cuenta con asa ergonómica integrada para transportarlo y oscilación automática. Sus medidas son de 28 x 54 x 35 centímetros. El ventilador tiene cinco velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire deseada, incluyendo posición turbo y posición nocturna silenciosa de 42 decibelios. Todo ello a través de un mando integrado sencillo, tal y como puede verse en la imagen:

Mando

En la web oficial de Rowenta tenemos más info y fotos sobres este ventilador. Son más de 150 personas las que han dado su opinión sobre este ventilador en Amazon, otorgándole una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. en general parece que han quedado muy satisfechos. Al igual que en cualquier otro pedido de más de 29 euros de precio, Amazon nos lo envía gratis a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630

55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio