Publicidad

Cupón de descuento en este pack de 5 enchufes inteligentes: aplicándolo se queda en 18,97 euros en Amazon

Cupón de descuento en este  pack de 5 enchufes inteligentes: aplicándolo se queda en 18,97 euros en Amazon
Sin comentarios

En Amazon tenemos un cupón de descuento por más de 6 euros en el pack de 5 enchufes inteligentes que funcionan con mando a distancia. Tras aplicar el cupón pasan de costar 25,49 euros a sólo 18,97 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este set de enchufes puede salirnos un 26% más barato si al llegar a la página de pago de Amazon añadimos el cupón RAWMRY4V. Tras aplicarlo el precio baja a 18,97 euros. Este cupón será válido hasta el 15 de abril.

Estos enchufes inalámbricos son sencillos de usar ya que sólo hay que pulsar el botón correspondiente de ON/OFF, estando estos numerados del 1 al 5. La distancia de funcionamiento máxima es de 30M en una zona despejada, aunque la señal de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. Cada enchufe es capaz de soportar una potencia máxima de 2300W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.

Estos enchufes pueden ayudarnos a controlar el gasto de electrodomésticos, cargadores u otros dispositivos cerrando el paso de electricidad de manera radical y acabando con el stand by. Es especialmente útil para controlar a distancia los dispositivos difíciles de alcanzar.

Ideas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Pack de 5 enchufes inteligentes

18,97€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de abril o agotar existencias

Enchufe

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 74,95€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio