Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight Bedside Lamp por 36,86 euros con este cupón

Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight Bedside Lamp por 36,86 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una lámpara para tu dormitorio, en GearBest, puedes encontrar una Xiaomi Yeelight Bedside Lamp por 36,86 euros utilizando el cupón 11nov019. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Probablemente ya conozcas las bombillas LED o la lámpara quitamiedos de Yeelight, una de las marcas del gigante asiático Xiaomi.

Esta Yeelight Bedside Lamp se suma a su amplio catálogo de productos para el hogar que, además de utilizar de forma manual, podremos controlar desde nuestro smartphone. Y es que mediante la aplicación Mi Home, disponible para Android y iOS, podremos controlar la intensidad, el color de la luz o activar un temporizador para que la lámpara se apague al cabo de un tiempo

Por supuesto, también podremos programar el encendido y apagado automático de la lámpara en el horario que deseemos, algo que puede resultar muy útil si queremos llegar a casa y que las luces ya estén conectadas o aparentar que hay gente en casa cuando nos vamos de viaje.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Yeelight Bedside Lamp

36,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yeelight

Precio oficial: 53,07€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos