Publicidad

Desde España: mopa eléctrica Xiaomi Wireless Electric Mop por sólo 85,99 euros con este cupón

Desde España: mopa eléctrica Xiaomi Wireless Electric Mop por sólo 85,99 euros con este cupón
Sin comentarios

En Geekbuying, utilizando el cupón de descuento ADGGSQBS, puedes encontrar una mopa eléctrica Xiaomi Wireless Electric Mop por sólo 85,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

La firma asiática Xiaomi no para de lanzar nuevos productos al mercado y hoy le toca el turno a esta mopa eléctrica: la Xiaomi Wireless Electric Mop.

Esta mopa viene a ser un complemento al aspirador de Xiaomi, aunque ahora hay un nuevo modelo que incluye mopa, ya que nos permitirá, una vez aspirado el polvo, limpiar perfectamente todas esas manchas que pueda haber en el suelo.

Sí, es cierto que eso también se puede hacer con la clásica fregona, pero esta Xiaomi Wireless Electric Mop limpiará y secará al instante.

En su paquete de venta, además de la mopa eléctrica y su cargador, encontraremos varios recambios para la mopa. Unos recambios que, cuando se nos agoten, podremos encontrar en tiendas asiáticas como AliExpress.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, debemos introducir el código de descuento ADGGSQBS antes de realizar el pago. Eso sí recuerda que, aunque se envía desde España, únicamente contamos con la garantía de la tienda por lo que es muy recomendable pagar a través de PayPal.

Xiaomi Wireless Electric Mop

85,99€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado hasta agotar existencias

Xiaomi Mijia Handheld Electric Mop White 20170815173019391

Precio oficial: 162,09€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio