Compartir
Publicidad
Día sin IVA del El Corte inglés: mejores ofertas en robots aspiradores
Electrodomésticos y Hogar

Día sin IVA del El Corte inglés: mejores ofertas en robots aspiradores

Publicidad
Publicidad

Continuamos con las ofertas del día sin IVA en El Corte Inglés, en esta ocasión le toca el turno a los mejores descuentos en robots aspiradores que estarán en promoción hasta las 24:00.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El precio de los artículos ya incluye el descuento y la promoción está limitada a la compra máxima de 3 productos.

Rowenta
  • Este Robot Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6976WH aspirador con mopa, promete eliminar polvo y suciedad en todo tipo de suelos. Realiza labores de aspiradora y además friega, combinando tecnología cualitativa, un cepillo motorizado y dos laterales. Tiene 3 modos de limpieza y navegación basada en sensores de caída, infrarrojos y parachoques. Tiene control remoto y gestión manual. Su precio con descuento del 50%: 172,72 euros.
Roomba
  • Por 238,83 euros en lugar de 349, tenemos la iRobot Roomba 676, pensada para adaptarse a todo tipo de suelos aspirando el polvo, suciedad y todo tipo de suelos. Incluye el sistema de limpieza Aerovac que promete levantar, extraer y succionar la suciedad.
Roomba2
  • También de Roomba, pero algo más económica, por 164,45 euros tenemos el modelo iRobot Roomba 606, con un sistema de limpieza con sensores de suciedad Dirt Detect, que aspira alfombras y suelos duros, además tiene un sistema de limpieza patentado en 3 fases con dos cepillos multisuperficie, tecnología Dirt Detect reconoce las áreas más sucias y proporciona una limpieza adicional en esos puntos y un conjunto completo de sensores inteligentes guían al robot por debajo y alrededor de los muebles.
Clean
  • Con un 35% de descuento tenemos otro robot Roomba, el 696 296,68 euros con conexión Wi-Fi que permite limpiar desde cualquier lugar con la app iRobot Home, pensado para atrapar el pelo de mascotas. Incluye la tecnología de navegación iAdapt y un juego de sensores para limpiar localizando los obstáculos.
Rooma600
  • Para presupuestos más elevados, por 602,45 euros en lugar de 999 euros, tenemos el modelo más sofistado de iRobots Roomba, el 980. Con sistema de limpieza en 3 fases con cepillo lateral giratorio que recoge el polvo, suciedad, pelo de mascotas e incluso residuos más grandes como cereales de desayuno.
Rowenta2
  • Rowenta firma este robot aspirador Smart Force Essential RR6925 que puedes encontrar hoy en El Corte Inglés por 164,45 euros en lugar de 269. Un robot que combina tecnología cualitativa, un cepillo motorizado activo y cepillos laterales, pensados para aspirar el polvo y la suciedad de los suelos duros. Incluye tres modos de limpieza.
Ecov
  • El Ecovacs Deebot 900 en un elegante color blanco, ha pasado de 449 a 263,62 euros. Un robot que navega de forma sistemática y crea un mapa virtual para una limpieza más eficiente, gracias a su sistema láser. La Tecnología Smart Navi le permite establecer límites virtuales y determinar aquellas áreas especificas que se deben limpiar o evitar, además puedes utilizar su app desde el móvil para programar la limpieza y controlar el robot desde donde quieras.

El envío y las devoluciones son gratuitas en El Corte Inglés siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio