Publicidad

Día Sin IVA MediaMarkt: las 17 mejores ofertas para el hogar y el cuidado personal
Electrodomésticos y Hogar

Día Sin IVA MediaMarkt: las 17 mejores ofertas para el hogar y el cuidado personal

Hoy es un día esperado por muchas personas que quieren renovar o ampliar los electrodomésticos de su casa. Hoy 29 de octubre MediaMarkt nos ofrece un Día sin IVA, que nos ofrece la mayoría de los artículos de su tienda a precios muy atractivos hasta las 23:59 de hoy, aunque es muy probable que a estos precios comience a escasear el stock y algunos incluso se agoten.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Durante todo el día de hoy, por lo tanto, tendremos un descuento del 21%, aunque debemos tener en cuenta que al precio final deberemos sumar gastos de envío, que varían de precio dependiendo del tamaño y peso del producto (menos de 31 kilos es sólo 1,99 euros adicionales). Vamos pues, con algunas de las ofertas más destacadas para el hogar:

Secadoras

  • Con el frío y el tiempo húmedo del invierno esta secadora Bosch WTG86262ES con capacidad de hasta 7 kilos de ropa, programa Antialergias y tambor Variosoft capaz de eliminar los alérgenos sin dañar hasta las prendas más delicadas nos sale por 346,28 euros en lugar de 419 euros.
Bosche
  • Por 405,89 euros tenemos la secadora de condensación Teka TKS850C, con capacidad de hasta 8 kilos y control de humedad.

  • Quienes sólo se conformen con la gama alta, tienen esta secadora AEG T8DBG862 con capacidad de 8 kilos y una calificación enegética A+++. Destaca por su tecnología SensiDry, que trabaja para extraer la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, lo que ayuda a conservarlas por más tiempo y de paso ahorra energía. Su precio durante el día sin IVA es de 802,48 euros.

  • Por 495,05 euros tenemos la secadora Zanussi ZDH8333PZ, con bomba de calor y una capacidad de hasta 8 kilos de ropa. Destaca por su buena calificación energética (Clase A+) y la posibilidad de realizar inicio en diferido de 1 a 21 horas, dejándonos la ropa preparada para el momento que deseemos.

Higiene dental

  • Por 98,35 euros tenemos este set dos en uno que incluye un irrigador Oxyjet + cepillo de dientes eléctrico Pro 900 de Oral B. Este kit ofrece cuidado para las encías y los dientes con un cepillo que viene con tres tipos diferentes de limpieza: limpieza diaria, sensible y encías.
Ceillos
  • Quien busque en este día sin IVA la oportunidad de hacerse con un cepillo eléctrico de alta gama tiene ante si el Oral-B Genius con protección para la encía y detección de posición por 110,74 euros.

  • El cepillo eléctrico Oral-B Smart Series 4000 3D White, que viene con Bluetooth, para coordinar el cepillado con na aplicación móvil y tecnología 3D con una copa pulidora para acabar con manchas superficiales está por 68,60 euros en lugar de los 83 habituales.

  • Este completo pack de cepillo eléctrico + irrigador Panasonic EW-DM81, Inos ofrece un cuidado completo de la boca, tanto para las encías como los dientes por 93,39 euros en lugar de los 113 anteriores.

Robots aspiradores

  • El robot de limpieza iRobot Roomba 891 cuenta con todas las características necesarias para hacernos la vida más fácil: conexión por WiFi que nos permite controlarlo desde el móvil, totalmente programable y sensores ópticos para incidir sobre las zonas más sucias. Durante el día sin IVA su precio baja de 479 a 395,87 euros.
Celan
  • También de la marca iRobot tenemos el Roomba 965, con sistema de navegación iAdapt 2.0, capaz de detectar el tamaño de la habitación y calcular por si mismo la ruta más adecuada para hacer la limpieza. Incluye pared virtual para evitar zonas peligrosas o que ya han sido limpiadas anteriormente y a través de la aplicación para teléfonos móviles y tablets iRobot Home podemos controlar el robot a distancia. Sólo durante hoy cuesta 519,83 euros.

  • A un precio aún más asequible tenemos el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992, que no sólo aspira, sino que es capaz de barrer y fregar. Cuenta con cinco modos de uso programables y navegación inteligente. Durante el día sin IVA su precio es de 164,46 euros en lugar de los 199 euros habituales.

  • Por el mismo precio de 164,46 euros tenemos el robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential, que viene con 3 cepillos y sensor anticaídas. Cuenta con 150 minutos de autonomía, lo que le permite trabajar durante más de dos horas sin necesidad de recarga.

Rowenta
  • De 399 euros que cuesta habitualmente el Roomba 695 pasa a costar 329,65 euros durante el día sin IVA. Cuenta con sistema iAdapt 2.0, que como hemos comentado anteriormente le permite conocer el tamaño de una habitación y calcular la ruta más adecuada para hacer la limpieza. Gracias a su conexión Wifi lo podemos controlar desde el móvil, progamandolo hasta siete días a la semana.

Limpiadores de vapor Kärcher

  • Limpiador de vapor Kärcher SC 4. Este limpiador de vapor de Kärcher tiene una potencia de 2000 W e incluye un kit de planchado. Ideal para la limpieza de suelos, alfombras o moquetas, debido a que incluye este kit se convierte en un aparato 2 en 1 multifunción . Su precio anterior en MediaMarkt es de 295 euros pero durante el día sin IVA puede ser nuestro por 234,80 euros.
Karcher
  • Por 137,19 euros podemos hacernos con el limpiador de vapor Kärcher SC 3 EasyFix de 1900 W de potencia y depósito para un litro. Ideal para limpiar a fondo la cocina y el baño, incorpora múltiples accesorios para hacer esta tarea más sencilla (boquilla manual, una boquilla de chorro concentrado y un cepillo redondo para que ni las juntas de los azulejos del baño se te resistan).

  • Durante este día sin IVA podemos hacernos con el Kärcher SC 2 Easyfix por 102,48 euros en lugar de los 124 habituales. Su potencia es de 1500 W y se trata de un limpiador versátil para ayudarnos a realizar la limpieza de cualquier superficie embaldosada o con azulejos como baño, cocina o suelos duros.

  • Si buscamos un limpiador que además sea aspirados tenemos el Kärcher DS 6 de 650 W de potencia por 255,37 euros. Nos sirven para sacar la suciedad más resistente, ya que añadidas a las funciones habituales de un aspirador, la emisión de vapor ablanda los restos que hayan quedado pegados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio