Publicidad

Dreame V9P, la aspiradora tipo Dyson de Xiaomi, por 170,99 euros en eBay con el cupón de descuento PARAYA

Dreame V9P, la aspiradora tipo Dyson de Xiaomi, por 170,99 euros en eBay con el cupón de descuento PARAYA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El cupón de descuento PARAYA nos trae un 10% de descuento adicional que nos viene muy bien para conseguir el aspirador vertical Dreame V9P por 170,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Para conseguir este descuento del 10% sólo tenemos que aplicar el código PARAYA en este (o junto varios otros artículos que aparezcan en esta sección) haciendo la compra mediante la app de eBay. En la web no funciona. Podemos optar a un descuento máximo de 50 euros. Es un cupón válido hasta el 22 de noviembre y que sólo podemos canjear una vez. Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito.

Diseñado y fabricado por Xiaomi, este aspirador vertical viene con motor digital sin escobillas de alta velocidad capaz de alcanzar las 100,000 rpm con una potencia de absorción de 20000PA. Cuenta con sistema de filtración de 5 etapas ideal para hogares en los que haya personas con alergias. Su batería de 2500 mAh le otorga una autonomía de 60 minutos en modo estándar.

Dreame

El envío es totalmente gratuito y si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 25 y el 27 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Aspirador vertical Dreame V9P

170,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dreadme

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir