Publicidad

En eBay, con el cupón PARACM10 hoy, tienes un robot aspirador como el Roomba e5 por sólo 249,99 euros

En eBay, con el cupón PARACM10 hoy, tienes un robot aspirador como el Roomba e5 por sólo 249,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes otra man era de sacarle provecho al cupón PARACM10 de eBay. Si estabas buscando un robot aspirador, puedes comprar el el Roomba e5 de iRobot, que con él, se nos queda en sólo 249,99 euros.

Este modelo reciente de Roomba, que ya hemos visto en oferta en otras ocasiones, llega ahora al precio más bajo al que lo hemos encontrado hasta la fecha. Con él tendremos las típicas prestaciones de este tipo de dispositivos, pero puestas al día, como la limpieza en 3 fases, con navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

Roomba E5 2

Cuenta con cepillos laterales para dejar limpias las esquinas y otro doble cepillo de goma para el suelo, que se hacen más efectivos gracias al sistema Dirt Detect, que le indica dónde está la suciedad a eliminar.

Pero, además de todas esas prestaciones, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Cupon

La tienda de MeQuedoUno, que es quien lo vende a través de eBay, lo rebaja desde los 350 euros, así que, por lo que, normalmente, nos estaríamos ahorrando unos 90 euros que hoy se convierten en 100 con el ahorro extra del cupón PARACM10. Además, los gastos de envío son gratuitos, y se hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información sobre este modelo en Xataka Home.

iRobot Roomba e5

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba E5 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir