Compartir
Publicidad

eBay prepara el 11 del 11 con ofertones como la de este robot aspirador iRobot Roomba 612 que cuesta sólo 169,99 euros

eBay prepara el 11 del 11 con ofertones como la de este  robot aspirador iRobot Roomba 612 que cuesta sólo 169,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 11 del 11 está ya muy próximo y eBay renueva sus ofertas con promociones tan interesantes como la de este robot aspirador iRobot Roomba 612, que está rebajado a 169,99 euros con envío gratis.

Limpiar el suelo dela casa ya es una tarea completamente delegable gracias al desarrollo de los robots de limpieza. Además, esto ya no es necesariamente algo reservado para unos pocos, pues por menos de 170 euros podemos hacernos con este modelo que limpia de forma autónoma con solo pulsar un botón. El 612 de iRobot incorpora tecnología de navegación iAdapt que se adapta al entorno incidiendo en las zonas más sucias y sistema de limpieza AeroVac en 3 fases: levanta, extrae y succiona la suciedad.

Los sensores de detección de desnivel permiten a este robot de limpieza evitar escaleras y otros desniveles peligrosos.Puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana, volviendo automáticamente a su Home Base para recargarse entre limpieza y limpieza. Sus medidas son de 34 cm de diámetro x 9,2 cm de altura. Tiene una autonomía de 60 minutos.

Inferior

El envío es totalmente gratuito: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 16 y el 19 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot aspirador iRobot Roomba 612

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Clena

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio