Publicidad

El café de mañana será más cómodo y barato con la Dolce Gusto De'Longhi EDG200B por 39 euros en Amazon

El café de mañana será más cómodo y barato con la Dolce Gusto De'Longhi EDG200B por 39 euros en Amazon
Sin comentarios

¿Estás pensando en hacerte con una cafetera de cápsulas pero no quieres renunciar a otras bebidas que nos sean café? ¿No quieres gastarte un dineral porque ya habrá tiempo de dejárselo en las cápsulas? Pues bien, la De'Longhi EDG200B es tu cafetera, porque en Amazon la tienen a sólo 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Un precio más que estupendo para una cafetera muy, muy simple de usar. Se calienta en un plis plas, estando lista para darte tu café en menos de un minuto.

Su depósito es capaz de almacenar 0,6 litros de agua, y para poner el café sólo tenemos que elegir la temperatura con su palanca dedicada a ello.

La bandeja recogegotas se puede ajustar en altura y cuenta con un sistema de seguridad con el que no permite que caigan gotas si el portacápsulas está retirado.

Pero lo más importante es que, al ser Dolce Gusto, nos ofrece una amplia gama de bebidas, no sólo cafés de todo tipo; también infusiones frías y calientes, y chocolates. Y por un precio mejor no la vamos a encontrar, porque está rebajada en casi 20 euros de su precio anterior, de 58,44 euros. Y además, los gastos de envío van en el lote, claro.

Tienes más información en la web de DeLonghi.

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto De'Longhi EDG200B

39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dolce Gusto De Longi 2

Precio anterior: 58,445€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios