Compartir
Publicidad

El mejor precio para el tirador de cerveza Krups The Sub Diamond, lo tienes en Amazon: sólo 109 euros

El mejor precio para el tirador de cerveza Krups The Sub Diamond, lo tienes en Amazon: sólo 109 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te quedaste con las ganas de hacerte con el grifo de cerveza doméstico Krups VB650E10 Sub Diamond hace unas semanas, hoy agradecerás no haberlo comprado entonces, porque ahora lo tenemos más barato que entonces en Amazon: sólo 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este grifo, es capaz de enfriar nuestra cerveza de barril a 2ºC rápidamente, y manteniéndola con frescura hasta una semana después de haber abierto el barril (cosa que podremos saber gracias al indicador de frescura que incorpora. Además nos ofrece la mejor espuma gracias su potente bomba de presión.

Está pensado para usar con los barriles de 2 L de Heineken. Destacar también que la palanca de su tirador es extraíble, para limpiar y transportar cómodamente.

Su precio oficial es de 179 euros, aunque en Amazon baja desde los 168,21 euros anteriores, por lo que nos ahorraremos casi 60 euros y como siempre, sin gastos de envío.

Si quieres más información sobre el Sub Diamond, sólo tienes que pasarte por la web de Krups.

Grifo de cerveza Krups VB650E10 Sub Diamond

109€ Comprar ahora

En oferta hasta a agotar existencias

Krups Vb650e10 Sub Diamond

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio