Compartir
Publicidad

Enchufe inteligente TP-Link HS100, compatible con Google Home y Alexa, por 19,95 euros en MediaMarkt

Enchufe inteligente TP-Link HS100, compatible con Google Home y Alexa, por 19,95 euros en MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un enchufe inteligente, en MediaMarkt, puedes encontrar este TP-Link HS100 por sólo 19,95 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Primeramente, destacar que se trata del enchufe inteligente TP-Link HS100 y no del HS110. Ambos son idénticos y su funcionamiento es el mismo pero, este último, también monitoriza el consumo de energía.

Este enchufe inteligente se conecta a mediante WiFi para permitirnos, desde su aplicación, activar o desactivar el suministro eléctrico. Además, es compatible tanto con el asistente de Google como con Alexa, por lo que podremos realizar esta función mediante voz e, incluso, crear rutinas o programar un horario de funcionamiento.

Mediante la aplicación Kasa, disponible tanto para Android como para iOS, podremos gestionar este TP-Link HS100 y muchos otros dispositivos de la marca como la bombilla inteligente o las Kasa Cam.

En la web oficial de TP-Link podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

TP-Link HS100

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tplink

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio