Encuentra en Media Markt por menos de 90 euros el ventilador de torre que te hará ahorrar dinero pero también espacio, en verano e invierno

Encuentra en Media Markt por menos de 90 euros el ventilador de torre que te hará ahorrar dinero pero también espacio, en verano e invierno
Sin comentarios

Con los ojos ya puestos en las próximas olas de calor que se avecinan para este verano y aún recordando el frío que pasamos en invierno, parece que cada vez se hace más necesario aparatos multifuncionales como este ventilador de torre de marca española que tanto te salvarán del frío como del calor, y que ahora puedes encontrar con una buena rebaja en Media Markt por 89,97 euros con envío gratis a casa (antes 129,97 euros).

Ventilador de torre Homely Temp Complete 2 En 1 Gridinlux, de 2.000W y 3 velocidades de frío y 2 potencias de calor.

Comprar ventilador de torre barato

Ventilador de torre Homely Temp Complete 2 En 1 de Gridinlux de 2.000W barato en Media Markt

El Homely Temp Complete de Gridinlux es un ventilador de aire acondicionado eléctrico vertical con doble función: calor y frío, lo que te permitirá usarlo durante todo el año, sin tener que comprar más aparatos ni tenerlos que guardar cuando no los uses.

Funciona mediante un sistema de climatización evaporativo, sin químicos ni contaminantes, por lo que no contiene ninguna sustancia nociva para la salud, es portátil gracias a sus ruedas giratorias 360º y no requiere costosas instalaciones, enchufar y listo. Además, dispone de mando a distancia para un manejo más cómodo y sencillo.

En verano este dispositivo multifuncional genera un circuito continuo de frío por cortina de agua: sólo deberás verter agua en su depósito y la torre creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como necesites (con 3 velocidades a escoger). También incluye accesorios para generar frío extra (2 recipientes de congelación para enfriar el agua y que el aire que se reparte por la sala sea mucho más frío). ¡Olvídate de sudar en las olas de calor!

Además, en invierno lo podrás seguir utilizando puesto que integra 2 potencias de calor de 1.000 y 2.000 W. Podrás escoger cualquiera de las dos opciones a través de su panel táctil principal o utilizando el mando remoto. Integra un temporizador con microprocesador inteligente para configurar las horas de funcionamiento: se puede configurar en una franja de 1h a 12h, tanto en la función calor como en la función frío.

Ventilador de torre Homely Temp Complete 2 En 1 de Gridinlux de 2.000W en Media Markt

Dispone de 3 programas de autogestión pre-configurados: normal, natural y noche, y de función Ventilador y Cool, para que puedas adaptar su potencia y velocidad a tus necesidades y conseguir siempre la temperatura y ambiente perfecto.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras  superiores a 49 euros (excepto  productos voluminosos). También puedes  recoger tu pedido,  gratuitamente,  en todas sus tiendas. Dispones de 30  días para  devoluciones. Tienes más  información en la web de MediaMarkt.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción |En Leroy Merlin tienen con 35 euros de rebaja el set de muebles de jardín que dará vida a tu balcón o terraza

En Compradicción |La mejor piscina hinchable según los comentaristas de Amazon

Imágenes |Media Markt

Temas
Inicio