Publicidad

Desde España (casi) a precio de China: Jimmy JW31, la Kärcher portátil de Xiaomi, por 154 euros con este cupón

Desde España (casi) a precio de China: Jimmy JW31, la Kärcher portátil de Xiaomi, por 154 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Geekbuying, utilizando el código de descuento DSJEOMMO, puedes encontrar una Xiaomi Jimmy JW31 por 154,29 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Primeramente recordar que, aunque se envía desde España, hablamos de un producto de importación y solo contaremos con la garantía de la tienda. Además, es recomendable realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Gb

En cuanto a sus características, esta hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31 destaca por su batería recargable, lo que nos permite no depender de un enchufe para su funcionamiento. Eso sí, necesitaremos una toma de agua o bien un recipiente, lo suficientemente grande, en que almacenar el agua.

Cuenta con un motor de 180W, 22bar de presión y una batería recargable que nos proporcionará hasta 45 minutos de autonomía.

Además, esta Xiaomi Jimmy JW31, incluye una lanza de extensión, una manguera de 6 metros, un dispensador de jabón y, por supuesto, un cargador rápido (21W) para su batería.

Xiaomi Jimmy JW31

154,29€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de febrero o agotar existencias

Xiaomi

Precio anterior: 185,15€

Precio en otras tiendas (desde China):

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir