Estas son las estufas de pellet que te recomiendo este invierno para la Fiesta de ofertas Prime de Amazon

Antes del Black Friday 2023, Amazon celebrará la Fiesta de Ofertas Prime el 10 y 11 de octubre

Portada Recop pellet
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Septiembre es el mes ideal para adquirir una estufa de pellet y para comprar los sacos que servirán para mantenernos calentitos en casa, ya que una vez empieza el mes de octubre los precios suelen tener un significativo aumento de precio. Por eso, hoy traemos las cinco mejores estufas de pellet que puedes conseguir antes de la fiesta de ofertas del Prime Day 2023 de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Estufa de pellets WATT 6 kW negro

Esta estufa es una de las más económicas y es ideal para calentar espacios más reducidos, ya que su potencia menor de 6KW la hace ideal para espacios de hasta 44 metros cuadrados. Su autonomía es de entre 8 a 19 horas dependiendo del nivel de potencia en el que la tengamos funcionando, mientras que su rendimiento es del 89,4%. Su mecanismo es sencillo y emite el calor a través de convección natural. Por último, se trata de un modelo muy compacto con regulación electrónica con medidas de 76,5 x 43 x 43 cm. Puedes encontrarla disponible en Leroy Merlin por 645 euros.

Estufa de pellet watt 6 kw negro

Estufa Pellets Fiorina 74 S-Line 8 kW

Esta estufa de pellet cuenta con control termostático, sensor de temperatura, ventilador con 5 velocidades de ventilación, con una ventana en la parte frontal que permite ver las llamas . Además, se puede programar diaria y semanalmente y su salida de humo es trasera de 8cm. Su potencia es de 8KW para estancias de hasta 80 metros cuadrados y su rendimiento es del 92,7% , mientras que su depósito tiene una autonomía de entre 8 a 22 horas. Sus medidas son 43 x 91,5 x 46 cm. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una buena rebaja, dejando su precio de 1049 euros a 839,20 euros, con un ahorro de 115,44 euros.

Estufa Pellets Fiorina 74 S-Line 8 kW.

Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW

Esta estufa de pellet funciona sin electricidad e incorpora un pequeño horno en la parte superior. Su potencia es de 8KW y la salida de humos es vertical con un grosor de 120mm. Se trata de un producto con un peso de 110 kilogramos y unas dimensiones mayores, de 950 mm alto x 545 mm ancho x 545 mm fondo. También debes saber que la entrega del producto se realizará a pie de calle sin instalación en el hogar. Puedes encontrarla en Amazon por 895 euros.

Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW

STUFE A PELLET ITALIA Mod. Canada de 14 kW

Esta estufa tiene una potencia superior de 14W, ideal para calentar estancias de hasta 130 metros cuadrados según el fabricante. Lo complementa con 5 niveles de potencia y 5 velocidades de ventilación. Su salida de humos en trasera de 80mm y su eficiencia oscila entre el 89 y el 95%. Es programable con hasta 3 encendidos y es muy silenciosa con tan solo 34 dB. La capacidad de su depósito es de 20 kilogramos. Puedes encontrarla disponible en Amazon 1.189 euros.

Stufe a Pellet Italia - Estufa de pellet modelo Canada de 14Kw, eficiencia 89 %, calienta hasta 130m², 15 hrs. de autonomía, 5 velocidades, 5 niveles de potencia, programable (blanco)

Eider Termoestufa Pellets Hydro Gaia 16 kW

Este último modelo cuenta con 16W de potencia, perfecto para superficies de hasta 150 metros cuadrados. Cuenta con un encendido rápido y su eficiencia es de aproximadamente el 94%, mientras que la salida de humos es trasera de 8cm .También es compatible con la canalización de aire caliente, el mejor sistema para calentar todas las estancias con una sola estufa. También puede programarse y está protegida contra sobrecargas eléctricas que podrían dañar su electrónica interna, además de otros sistemas de seguridad como sistemas antideflagración y demás. Sus medidas son 56,5 x 113,2 x 55,6 cm. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés por 2.799 euros.

Termoestufa Pellets Hydro Gaia 16 kW

Quizá también te interese

Si necesitas comprar sacos de pellet para pasar el invierno, recuerda que es más rentable hacerlo comprando un palet de 70 sacos en lugar de hacerlo individualmente. Puedes encontrarlos en Leroy Merlin por un precio de 469 euros.

Palet de 70 sacos de pellet naturpellet

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Amazon, El Corte Inglés y Leroy Merlin.

En Compradicción |Nuevo desplome histórico para el Garmin Fénix 7X Pro Solar en Amazon: uno de los mejores relojes inteligentes que puedes conseguir

En Compradicción |Los mejores tendederos eléctricos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio