Publicidad

19 packs rebajados compatibles con Alexa y Amazon Echo: desde iluminación a climatización
Electrodomésticos y Hogar

19 packs rebajados compatibles con Alexa y Amazon Echo: desde iluminación a climatización

Si ayer mismo te mostrábamos algunos de los dispositivos compatibles con Alexa y los Amazon Echo, hoy es el turno de ver algunos de los kits y ofertas que Amazon tiene para ellos, que no son pocos. Si te estás pensando la compra de uno de estos altavoces, no dejes de echar un vistazo a estos packs, porque posiblemente te puedas ahorrar un dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Iluminación

Philips Hue
  • Como ya sabrás, los Echo son compatibles con las bombillas y equipos de iluminación inteligente de Philips. Así, comprarlos junto con algún set Philips Hue siempre será una buena idea, y para ello, tenemos este pack que nos ofrece el Echo, en cualquiera de los tres colores disponibles, acompañado de 2 bombillas Philips Hue White, de tipo E27 y el correspondiente para poder usarlas; todo por 107,99 euros, con un descuento de 71,95 euros.
Philips Gue Dot
  • Más variado es el pack compuesto por Echo Dot en color gris con una bombilla LED E27 y una tira LED, ambas de la serie Philips Hue White and Color Ambiance, acompañadas del correspondiente puente Philips Hue y por un precio de 155,99 euros por el pack y una rebaja de 103 euros.

  • Muy parecido, tenemos también un pack con el Echo Dot aunque en color negro, acompañado también de la tira LED y por el puente Hue, pero sin bombilla, por 120,99 euros.

Echo Plus Osram
  • Otra opción con tira LED es comprar el Echo Plus, por 111,99 euros en color negro, acompañado de una tira LED Osram Smart Flex 2P RGBW EXT con iluminación RGB.
Echo Osram
  • Otro “pack Osram” es el que podemos comprar llevándonos el Echo Plus junto con una bombilla GU10 o dicróica, con 6 W de potencia y RGB, por 113,99 euros, ahorrándonos 82,49 euros.
Echo Osram E27
  • O también podemos hacernos con el Echo Plus junto a una bombilla E27 Osram, multicolor y con 10 W de potencia por 107,99 euros con 88,49 euros de rebaja.
Echo Dot
  • También con el Echo Dot, tenemos un pack con puente Hue y la lampara de mesa Philips Hue Go, inalámbrica, con hasta 3 horas de autonomía y gran variedad de colores. Si precio ahora es de 135,99 euros.

Conectividad

Echo Tp Link
  • Si preferimos comprar un Echo pensando en solucionar de paso algún problema de conectividad, podemos, por ejemplo, optar por hacerlo con un enchufe inteligente, en cuyo caso, tenemos un pack, compuesto por el Echo, en cualquiera de los colores disponibles, junto con el enchufe inteligente TP Link HS100, que nos permite conectar y desconectar dispositivos a distancia, e incluso programar su encendido en ciertas horas o días. Su precio ahora baja en unos 65 euros hasta los 74,99 euros.

  • Si lo preferimos con el modelo más moderno del enchufe, el TP-Link HS110, lo tenemos también en todos los colores disponibles, por 79,99 euros.

Echo Dot Tp Link
  • Por algo menos de dinero, podemos también comprar el Echo Dot, en cualquiera de los tres colores, junto al TP-Link HS100, que se nos queda en 50,99 euros en lugar de por los 99,98 habituales.
Osram Enchufe
  • Osram también tiene enchufes inteligentes, y en pack de 4, junto con el Echo en negro, nos salen por 118,99 euros, ahorrándonos 105 euros, pudiendo optar también por el Echo Dot, por 94,99 euros.

Videovigilancia

Echo Spot
  • La videovigilancia, evidentemente, se le da mejor al Echo Spot, que para eso cuenta con pantalla. Por eso, una buena idea es comprarlo junto a una cámara como la Logitech Circle, que nos dará visión del punto que deseemos, convirtiéndose en el videoportero o vigilabebés perfecto. Tenemos este pack por 202,99 euros, tanto en blanco, como en negro.
Honeywell
  • Podemos optar también por un pack con el Echo Spot junto con una cámara de seguridad inalámbrica como la Honeywell WiFi C2, con visión angular de 145º y resolución 1080p, por 173,99 euros y un ahorro de 111,99 euros, tanto en blanco, como en negro.
Echo Spot D Link
  • Una opción más para la videovigilancia es la que nos ofrece el Echo Spot, en blanco o en negro, junto a la D-Link DCS-8000LH, una cámara con control desde el móvil y grabación tanto en la nube como en éste, con resolución 720p y un precio para el pack de 121,99 euros, con una rebaja de 8 euros.
Arlo
  • O podemos elegir un sistema más complejo, como el que compone el Arlo VMS4230P-100EUS Pro, un sistema con base y 2 cámaras de videovigilancia, acompañado del Echo Spot en blanco, a un precio de 511,99 euros, con un ahorro de 162,31 euros. Por supuesto, en negro también tenemos el mismo precio.

Climatización

Tado
  • Otro de los usos que podemos dar a nuestro Echo, es para calentar o enfríar nuestro hogar de forma más inteligente. Por ejemplo, comprando un kit con un termostato como el Tado V2, que junto con el Echo Dot en gris claro, nos va a salir por 145,99 euros ahorrando 93 euros.

  • Con la versión Tadoº del termostato y en color negro, tenemos un precio de [155,99 euros]((https://www.amazon.es/oscuro-tado°-Termostato-Inteligente-Inicio/dp/B07JNCCW6N/ref=sr11?s=tools&ie=UTF8) y un ahorro de 103,99 euros.

Echo Tado
  • Si lo prefieres, también puedes optar por el Echo, en color negro, que puedes comprar con el Tadoº, por 179,99 euros.
Termo Honeywell
  • Honeywell también tiene su propio termostato inteligente, el T6R, que podemos comprar acompañado del Echo Dot en gris por 185,99 euros, rebajado desde los 309,94. Y no sólo eso, porque la versión T6 del termostato nos saldrá un poco más barata, por 155,99 euros.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio