Publicidad

Estuche de vapor Lékué para microondas por 14,93 euros

Estuche de vapor Lékué para microondas por 14,93 euros
1 comentario

En Amazon han bajado de precio este estuche de vapor Lékué para el microondas y ahora puedes encontrarlo por 14,93 euros. El envío es gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cocinar al vapor con tu microondas es posible gracias a este práctico estuche de silicona de Lékué. En apenas unos minutos podrás preparar tus propios platos al vapor o bien alguna de las recetas de la web de Lekue. Por ejemplo, esta de Gambitas con salsa de limón tiene un tiempo de preparación de cinco minutos.

El estuche en oferta es de una capacidad de 650 ml, que es perfecto para cocinar para una o dos personas. Si lo necesitases de mayor tamaño también está disponible en 1400 ml. Eso sí, ten en cuenta que el estuche en oferta no incluye la rejilla que se ve en el vídeo.

Estuche de vapor Lékué

14,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 19,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios