Evita el exceso de aceite con esta freidora de aceite con una súper rebaja del 55%, ideal para comer sano y ahorrar tiempo en la cocina

Evita el exceso de aceite con esta freidora de aceite con una súper rebaja del 55%, ideal para comer sano y ahorrar tiempo en la cocina
Sin comentarios

Las freidoras de aire han demostrado ser una opción de cocinado más saludable y rápida paro los que casi no tienen tiempo debido al trabajo y los estudios. Una de las más destacables es la Bergner Masterpro, que cuenta con una buena rebaja del 55% en Miravia, dejando su precio original de 68,99 euros a tan solo 30,99€.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Freidora de aire 1000W BERGNER MASTERPRO en polipropileno de 2 litros con termostato ajustable LED y revestimiento antiadherente.

Comprar freidora de aire barata

No cabe duda de que con las freidoras de aire puedes ahorrar tiempo en el cocinado, algo bastante práctico si no dispones de mucho tiempo para cocinar, pero aun así quieres comer sano y evitar el exceso de grasa y aceite.

Aunque es cierto que las patatas no saldrán tan crujientes como si estuvieran fritas en la sartén, tendrán una textura muy similar, doradas e idénticas en sabor; pero ahorrando gran cantidad de tiempo y exceso de aceite perjudicial para la salud.

Texto Freidora De Aire

Uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de programar su encendido y funcionamiento mientras sigues haciendo otras tareas. Cuando termine el cocinado te avisará con el clásico pitido de microondas.

Este modelo cuenta con 1.000 W de potencia y una capacidad de 2 litros, con un revestimiento antiadherente en su interior que puedes lavar cómodamente en tu lavavajillas.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio