Compartir
Publicidad

Hoy tienes en Amazon una nueva ocasión de hacerte con el Roomba 895 por sólo 409 euros

Hoy tienes en Amazon una nueva ocasión de hacerte con el Roomba 895 por sólo 409 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comienzo de curso absorbe tanto que a veces no da tiempo para dedicarse a la limpieza de la casa como deberíamos. Por eso, tener un robot de limpieza como el Roomba 895 siempre puede echar una mano, y si aprovechas hoy para comprarlo en Amazon, podrás ahorrarte un dinero también, porque hoy lo volvemos a tener rebajado a unos ajustados 409 euros.

Este Roomba nos ofrece las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos, como la limpieza en 3 fases, la navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie o no caer por alturas como escalones, gracias a los sensores ópticos y acústico. Podemos además programarlo para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar, aunque lo más interesante de este modelo es la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para usarlo a distancia, programándolo o poniéndolo en marcha desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Se le puede también delimitar las zonas de la casa en las que queremos que trabaje, mediante un Virtual Wall que colocaremos en las zonas a evitar. Y, por supuesto, cuando su batería está a punto de agotarse o cuando acaba sus tareas de limpieza, vuelve a su base de carga para cargarlas y quedarse listo para volver a empezar cuando deseemos.

Sólo para hoy, la rebaja es de unos estupendos 117,20 euros, puesto que, ayer mismo, lo teníamos por 526,20 euros. Además, como de costumbre, los gastos de envío están incluidos en el precio.

Robot de limpieza iRobot Roomba 895

409€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 895 1

Precio anterior: 526,20€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio