Publicidad

La Kärcher sin cables WD 3 Premium Battery, con batería y función de soplado, está rebajada en Amazon a 154,93 euros

La Kärcher sin cables WD 3 Premium Battery, con batería y función de soplado, está rebajada en Amazon a 154,93 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a su precio mínimo el aspirador multiusos WD 3 Premium Battery de Kärcher. Ahora mismo puede ser nuestro por 154,93 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Especialmente pensada para usos muy exigentes, esta aspiradora multiuso de batería WD 3 Battery Premium además ofrece la máxima libertad de movimiento al aspirar, ya que al venir con batería (de hasta 30 minutos de autonomía), no necesita de ser utilizada con cables de ningún tipo. Incorpora depósito de acero inoxidable con capacidad de 17 litros y filtro de cartucho, que permite la aspiración de suciedad seca o húmeda.

El set viene con boquilla para suelos con clips y acoplamiento mixto para una perfecta recogida de la suciedad. Además de poder aspirar, también trae un práctica función de soplado, que nos puede resultar muy útil allí donde no se puede aspirar, como por ejemplo en exteriores, jardines, etc. La largura de su tubo os permite también utilizarla para aspirar el coche, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Coche

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque para conocer opiniones de primera mano, es mejor consultar las de los clientes de Amazon que ya la han provocado. Algunos comentarios son tan positivos como este:

He gastado una pasta vergonzante en aspiradores en los últimos 4 años. De hecho, este aspirador es el tercero en ese periodo porque todos se acaban estropeando y resulta más caro repararlos que comprar uno nuevo. Nosotros aspiramos TODOS los días porque entre la cría, el perro, y el medio rural donde vivimos, es imposible que la casa quede limpia mas de 24 horas. Este aspirador es LA LECHE. Le damos un uso domestico (no de taller o de fábrica, etc.) y es muy cómodo. Tiene potencia, pesa muy poco, y no tiene un montón de detalles y accesorios inútiles que solo sirven para romperse o entorpecer la maquina. Lo recomiendo 100% y de hecho, creo que aunque algún día tenga que reemplazarlo, compraré el mismo porque no he encontrado nunca uno que funcione y me sirva tan bien como este!

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador multiusos WD 3 Premium Battery

154,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Karcher

Precio oficial: 289,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios