Compartir
Publicidad

Krups Nespresso Expert & Milk XN6018, una cafetera de cápsulas muy especial con una rebaja de 80 euros en Amazon

Krups Nespresso Expert & Milk XN6018, una cafetera de cápsulas muy especial con una rebaja de 80 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo buscando una cafetera de cápsulas y aún no te has decidido por una porque la quieres realmente especial, la Krups Nespresso Expert & Milk XN6018 es posiblemente la que estabas esperando y ahora, en Amazon, la puedes encontrar por sólo 219 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Por supuesto, hablamos de una Nespresso de gama alta, que te ofrece prestaciones poco habituales en este tipo de cafeteras. Por ejemplo, tiene conexión Bluetooth, con lo que, mediante la correspondiente app en nuestro Smartphone, nos permite crear recesas, gestionar pedidos de cápsulas, etc.

Por otra parte, tras preparar una cápsula, esta Nespresso la retira automáticamente del compartimento destinado para ellas, no como la mayoría de estas cafeteras, por lo que nos ahorramos una molestia al ir a preparar el siguiente café.

También encontramos el aeroccino integrado, el espumador habitual en las cafeteras espresso, que aquí nos permite dar ese toque cremoso a la leche o preparar cafés muy espumosos.

Al tratarse de una cafetera de gama alta, no nos van a faltar opciones como los 4 programas de preparación del café (Ristretto, Espresso, Lungo, Americano), así como 3 posibles temperaturas para el agua, y por si acaso somos de esos despistados que no se acuerdan de apagar sus aparatos, también contamos con función de autoapagado.

Con un depósito de 1,2 litros, sistema Thermoblock y 19 bares de presión, podremos preparar nuestros cafés en un abrir y cerrar de ojos, siempre a la mejor temperatura, y por supuesto, a la hora de limpiarla, todo es muy fácil, al ser extraíbles tanto el depósito, como la bandeja antigoteo.

Y por si no estás muy al tanto, decir que tienes una inmensa variedad de cafés a tu disposición, de los que podrás probar unos cuantos al recibir la cafetera, con el kit de bienvenida con 16 cápsulas que se suministra con ella.

Si bien el precio oficial de esta Krups es de 279 euros, en Amazon, hasta ayer mismo, la teníamos por 302,92 euros, así que la rebaja es de 83,92 euros, con los gastos de envío incluidos, aunque en la propia página oficial del producto la podemos encontrar a su precio.

Tienes más información sobre esta completa cafetera de cápsulas en la web de Nespresso.

Cafetera de cápsulas monodosis Krups Nespresso Expert & Milk XN6018

219€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups Nespresso Expert Milk Xn6018 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio