Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámpara de escritorio Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2 por 41,07 euros con este código de descuento

Lámpara de escritorio Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2 por 41,07 euros con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MILAMP2, puedes adquirir una lámpara Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2 por 41,07 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Fruto de la alianza entre Xiaomi y el fabricante holandés Philips esta Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2 viene a añadir una muesca más a la innumerable lista de productos del fabricante asiático.

Se trata de una lámpara flexible que destaca por su función eyecare, que regula la intensidad en función de la luz del ambiente, y la incorporación de un segundo led en la base.

Es decir, tendremos dos fuentes de luz en la misma lámpara. Por un lado, el led del flexo (40 x 0.12W) que concentrará su iluminación hacia donde queramos y, por otro, el led en la base (10 x 0.24W) que proporciona luz ambiente a la estancia.

Además, no podría faltar la conectividad con nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como para iOS. Esto nos permitirá apagar la lámpara o cambiar la iluminación desde nuestro móvil.

En la web oficial de Xiaomi encontrarás sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2

41,07€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Lampara

Precio anterior: 47,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos