Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámpara LED Star Wars Lights Up, con temporizador, por 22,74 euros

Lámpara LED Star Wars Lights Up, con temporizador, por 22,74 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes pequeños padawan en casa esta lámpara Star Wars Lights Up alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarla por 22,74 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o bien pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de una lámpara de pared que necesitará instalación mediante dos tornillos. Es decir, tendrás que agujerear la pared y utilizar los dos tacos incluidos. En ellos irán los tornillos que servirán de soporte a la lámpara. Probablemente, si eres una persona mañosa, podrás colgarla de algún otro modo ya que en los comentarios algunas personas cuentan que lo han hecho con velcro.

La lámpara utiliza pilas tipo AA y, mediante pequeñas luces LED, proporciona iluminación en nuestra Estrella de La Muerte en miniatura. Eso sí, es una iluminación propia de una lámpara quitamiedos, no esperes poder leer o estudiar bajo su luz.

En la parte inferior cuenta con un interruptor de tres posiciones que nos permitirá, además de encender y apagar la lámpara, activar un temporizador de 30 minutos muy útil para que la lámpara se mantenga encendida mientras los peques se quedan dormidos.

Asimismo, incluye adhesivos en forma de grieta que crearán el efecto 3D de la Estrella de la Muerte incrustada en nuestra pared.

Star Wars Lights Up

22,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Starwars

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos